A raíz de la detención de Marcelo Corazza por su presunta participación en una red de trata, salieron a la luz varios testimonios escalofriantes en referencia al productor de Gran Hermano. En el programa "A la tarde", un joven llamado Lucas Benvenuto aseguró que mantuvo conversaciones íntimas con Corazza cuando él tenía solo 14 años. Pero lamentablemente Corazza no habría sido la única figura en la terrorífica lista.
"Me gustaría dejar en claro que, yo, solamente hablé con Marcelo por medio de una aplicación. Jamás llegué a encontrarme. Por otro lado, mi caso es conocido. Hubo un período en mi vida, desde los 11 años hasta los 16, en el cual estas personas se han pasado los contactos entre sí. Por eso es que he tenido la mala suerte, no solo con mis otros casos, sino también haberme cruzado con Marcelo, a través de esta aplicación", comenzó contando Lucas, quien también reveló que fue víctima de un secuestro y posterior abuso por parte de un hombre llamado Roberto Santy Lozano.
Y contó cómo fue su conversación con el productor: "Yo hablaba con él cuando tenía 14 años a través de una aplicación. Yo lo había visto, pero retrocediendo, mi mamá era muy fanática de Gran Hermano, entonces yo sabía quién era Marcelo. Cuando lo vi en esa red social le escribí como 'mi mamá te conoce'... con la mentalidad de un niño de 14 años. En resumen, lo que yo me acuerdo fue 'te conozco, mi mamá te conoce, sos de Gran Hermano', 'si, soy yo'. Y la conversación ahí fue 'qué lindo que sos', fotos, conversaciones íntimas. Yo solamente he hablado con él, nunca he llegado a concretar nada. Pero sí, las conversaciones eran sexuales".
Acto seguido, hizo una fuerte denuncia contra una figura de Telefe: "Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa de Telefe, es muy conocida y a mí en la fiscalía me dijeron 'no vas a poder hacer nada, prescribió'".
"¿Estás diciendo que denunciaste a alguien muy conocido en Telefe?", le preguntó Karina Mazzocco y el joven se sinceró: "Sí. Es un conductor, es músico también. Yo he salido con él desde los 14 años hasta los 16/17 años. Mi mamá ha estado al tanto de eso y lo ha conocido. Mi mamá llamaba a su casa para preguntarle '¿Lucas llegó?', a ese nivel".
"Él tenía 32 años y yo tenía 14. Yo lo denuncié y en ese momento tuve un zoom con la fiscal que me había tocado porque estaba terminando la pandemia. Ella, con una mano en el corazón, me dijo 'no podemos hacer nada porque este caso prescribió. Si vos querés hacer este caso visible en los medios tené en cuenta que no vas a lograr nada por parte de nosotros porque prescribió'. Esa palabra es la historia de mi vida, 'prescribió'", siguió su tremendo relato.