Luego de que Julieta la tildara de "envidiosa", Martina, quien reingresó a Gran Hermano junto con Holder y Mora, hizo su descargo en el confesionario.
"Martina, la verdad... justo el otro día dije que es la única persona con la que no podía convivir porque viví sólo dos semanas con ella y fue con la que peor me llevé", había disparado Julieta primero en el confesionario.
Por su parte, haciendo una reflexión tras su entrada, Martina comentó: "Es como que se quedaron aferrados a momentos o discusiones que pasaron hace cinco meses. Para ellos eso tiene otro peso porque estuvieron acá dentro".
Molesta con la presencia de Martina, Julieta se quejó: "Por suerte, no me tocó con ella la campaña porque sentía que estos días necesito buenas vibras. Y no me gustan sus vibras. No se cómo va a ser esta segunda vuelta pero tengo muy malos recuerdos de la relación que tuvimos. Por suerte, fue muy poca".
Finalmente, mostrándose conciliadora, Martina cerró en su visita al confesionario: "Yo vengo a hacerles más leve la estadía, a que se diviertan pero no vengo a arruinarle el juego a nadie".
También te puede interesar: La Tora está preocupada por el reingreso de Holder y Martina: "Ellos están cancelados y tengo miedo de que lo perjudiquen a Nacho"