Romina Uhrig, la última eliminada de Gran Hermano, decidió no ir a LAM este miércoles 22 y esto generó un gran desconcierto entre las panelistas de Ángel de Brito, que apuntaron con dureza contra la exdiputada. Parece que se enteró de todos los informes que sacaron vinculados a las investigaciones que hay contra ella, y prefirió no enfrentarlos.
“Romina Uhrig, la última eliminada de Gran Hermano, es la única participante de GH que no va a venir a LAM. Nos acaba de avisar hacer un ratito que prefiere no participar del programa”, anunció de Brito.
Enseguida agregó: “Salió de la casa, participa martes y miércoles del debate, no sé si estuvo en un programa más... Y tiene la misma recorrida mediática que tienen todos habitualmente. Pero decidió no venir a LAM”.
“La gente de Telefe, que le quiero agradecer, hizo todo lo posible para que cumpla con lo pactado, como todos los otros. Inclusive nos ofrecieron grabar un mano a mano, si ella quisiera. Por ahí no quería exponerse a todas las panelistas y hacer un mano a mano conmigo. No, tampoco. No hay ninguna posibilidad”, remarcó el conductor, claramente enojado.
“¡Qué cagona que resultó! No lo puedo creer. No puedo creer que una mujer que tiene los ovarios de dejar a sus tres hijos y bancarse toda la que venga, que no pueda venir a sentarse acá”, gritó Nazarena Vélez. Y no fue la única que alzó su voz. Yanina Latorre también dijo lo suyo luego de ver un informe sobre Romina. “Se ve que le dan las paritarias, los aumentos, porque a nadie le aumenta así el sueldo”.