En el verano se habló mucho de una supuesta interna entre Mariano Iúdica y las autoridades de América. Los rumores decían que a los directivos del canal no les habría gustado nada que el conductor inaugurara un restaurante en la costa sabiendo que ello limitaría muchísimo su disponibilidad para salir al aire. Además, se habló de que sus últimos trabajos no habrían rendido lo suficiente y por ende, lo empezaron a dejar de lado en los proyectos más interesantes.
Así fue que cuando se supo que Polémica en el Bar iba a volver para festejar sus 60 años, inmediatamente se desestimó a Iúdica como conductor. "A él lo limpiaron y ya lo sabe... han llegado a un acuerdo entre los dos", dijeron en Socios del espectáculo. Y este miércoles, se sumó un dato más que llamativo: la nueva conductora sería nada menos que Marcela Tinayre.
Consultada al respecto, la hija de Mirtha estuvo a punto de confirmar la noticia aunque al final, terminó esquivando las certezas porque todavía faltarían algunos ajustes de contrato. "Tenía muchas ganas de trabajar con hombres, con una mesa así. Creo que además a la gente le puede gustar mucho ver a una mujer en ese rol", aseguró.
Por otro lado, Ángel de Brito ya había contado que el programa piloto fue grabado esta semana con Marcela en la conducción y con Fernando Burlando, Andrea Rincón, Flavio Mendoza, Martín Salwe, Pachu Peña, Gabriel Schultz, Ceferino Reato y Gabriel Levinas como panelistas.