Si bien en un principio supieron ser buenas amigas, Coti y Julieta se terminaron declarando la guerra en Gran Hermano y este enfrentamiento duró meses. La correntina le había clavado la nominación espontánea a Poggio y a Daniela y la actriz no pudo perdonarselo nunca. La "traición" de Coti quedó marcada a fuego en la memoria de Juli y de Romina, quienes hablaron pestes de ella varias veces dentro del reality.
Incluso, hace unos días los exparticipantes grabaron un saludo especial para los Romina, Julieta, Nacho, Marcos y Camila. El de la correntina fue súper irónico y no pasó desapercibido para la modelo y la exdiputada.
“Y bueno, para Romi y la princesa, quiero decirles que por lo visto les dolió mucho enterarse que era un juego, que no me pueden soltar dentro de la casa, quiero decirles que estoy muy bien afuera (mostró el anillo de compromiso con El Conejo), así que no se preocupe por mí”, expresó Coti con una gran sonrisa.
Apenas Romina puso un pie afuera de la casa, Coti la encaró y le cantó las cuarenta. No fue así con Julieta, con quien se vio el viernes por la noche en la "falsa boda". Sorpresivamente, la correntina se le acercó a Poggio y le dio un fuerte abrazo que sorprendió a todos los presentes. Mientras todos los hermanitos saltaban y cantaban, en un rincón la correntina y la actriz se dedicaron tiernas palabras al oído e hicieron las paces.
Horas después, Coti compartió en sus Stories una foto de Julieta y escribió un mensaje haciendo referencia a los 3 finalistas: "Se merecen mucho por su aguante. Aguanten los 3". Como frutilla del postre, en su cuenta de Twitter la correntina hizo un descargo tras el abrazo con Julieta: "Siempre lo dije, lo que pasa en el juego y delante de las cámaras, es show. Lo que importa es lo que nos pasa, lo que sentimos y quienes somos en realidad. A veces la gente agranda más las cosas que como son en realidad".
En una charla en la pileta con Marcos, Julieta se sinceró al respecto del reencuentro con Coti: "Me dijo cosas lindas. Yo la quería un montón a ella, éramos re amigas. Fueron lindas las cosas que me dijo, por eso estoy emocionada". "Afuera te vas a hacer amiga", le aseguró el salteño.