El caso Jey Mammón sigue acaparando la atención y generando un repudio generalizado. Las voces de quienes hasta acá eran sus amigos en el medio artístico decidieron correrse a un costado ante tanto haya claridad. Por lo pronto, la denuncia de Lucas Benvenuto es contundente. Vale recordar que el caso prescribió y que por eso no hubo una condena por parte de la Justicia, pero no eso no quiere decir que sea inocente.
Sin embargo, por estas horas se dice que Jey buscaría limpiar su imagen a través de un juicio por la verdad, pero, lo más probable, es que no cuente con la ayuda de Fernando Burlando, el abogado que también era parte de su círculo íntimo. Según contaron en LAM, la Justicia le creyó a Benvenuto, pero el tema es que denunció en 2020, cuando la causa había prescripto en 2018, por eso no ahondaron en la investigación.
A raíz de todo esto, Ángel de Brito dijo: “Alguien que lo conoce muy bien a Fernando Burlando, me dijo: ‘lo acompaña y lo escucha a Jey Mammón porque le tiene aprecio, está acostumbrado a temas muy duros, pero no creo que Burlando sea su defensor en lo que venga’. O sea, lo va a escuchar, aconsejar, acompañar, pero no va a tomar su defensa”.
“Me dicen que Burlando va a abandonar a Jey Mammón, que solo lo escucha porque tienen una relación, un vínculo. Esta causa Burlando fue partícipe después de que consiguió la prescripción, en su momento”, agregó de Brito. Enseguida acotó Yanina Latorre: “Si quiere tener una carrera política no le conviene meterse en esto”.