Marcos Ginocchio fue el gran ganador de Gran Hermano. Lo hizo punta a punta, siempre siendo uno de los favoritos del público. Apenas salió de la casa más famosa del país, las luces y los flashes lo apuntaron, incluso, los de Hollywood. Sí, porque en una de las primeras publicaciones en Instagram recibió un mensaje inesperado de una figura internacional.
Hablamos del guionista Talbot Murphy, que se hizo presente entre los comentarios del último posteo de la familia Marcos. “Congratulations (felicitaciones), Marcos”, le escribió. Por supuesto, la gran mayoría no lo pasó por alto. Ese saludo cordial hizo que se genere una verdadera revolución, pero, además, el misterio de cómo llegó Murphy a las redes del participante salteño.
“Nada de lo que hoy sucede lo es por azar, sino por el contrario, es por todo el amor que han demostrado y por sus votaciones. Solo queremos darles nuestro agradecimiento profundo desde nuestro corazón por él acompañamiento en esta edición. Gracias, muchas gracias y que Dios los bendiga”, fue un fragmento del mensaje de los Ginocchio.
¿Quién es Talbot Murphy? Se trata del guionista estadounidense nominado al Oscar por Gorilas en la nieve (1988). Además, reconocido por sus trabajos en El jorobado de Notre Dame (1996), Tarzán (1999), Superman/Batman: Apocalypse (2010), entre otras grandes producciones que recorrieron el mundo.
Por supuesto, ante esta situación, que si bien no se saben bien si se conocen, muchos comenzaron a avizorar un futuro hollywoodense de Primo. No es actor, ni muchos menos, pero todo puede ser tras el gran logro y de haberse consagrado en uno de los realities de mayor repercusión a nivel mundial.