Gran Hermano llegó a su fin y tiene nuevo ganador: Marcos Ginocchio, el salteño que se candidateó como uno de los favoritos del público y anoche finalmente fue el gran elegido por la gente. El programa que conduce Santiago Del Moro por Telefe arrasó con el rating y tuvo momentos gloriosos, con tapes resumen del ciclo y muchas sorpresas.
Pero hubo un detalle que los fanáticos del envío no dejaron pasar por alto. Y no tiene que ver con los finalistas sino con Mora, la perrita que convivió con Marcos, Julieta y Nacho hasta el final. La primera en abandonar la casa más famosa del mundo fue Julieta Poggio, luego le tocó el turno a Nacho Castañares y finalmente apagó las luces Marcos.
El video de Marcos abandonando la casa:
Apenas un rato antes de eso, cuando solo quedaban Nacho y Marcos en la casa y la voz de Gran Hermano anunció que el último eliminado del reality era el joven oriundo de La Plata, los chicos se fundieron en un cálido abrazo y ahí, sí, sucedió lo inesperado.
¿De qué estamos hablando? Mientras Nacho recorría la pasarela hacia la puerta de salida, Marcos se quedó con Morita en brazos y la perra comenzó a aplaudir. Como si hubiera entendido todo, la mascota movió y golpeó sus manitos al son de la música para darle la despedida a Castañares.
El video de Mora aplaudiendo que se hizo viral:
"Entienden que Morita se puso a aplaudir con Marcos y despedir a Nacho? Estoy destruida", escribió en su cuenta de Twitter una usuaria llamada Cronopiatw, quien viralizó el impactante video. ¡Increíble!