El martes por la noche, Marcos Ginocchio estuvo en el debate para hablar de su triunfo, del paso por la casa y otras cuestiones. Una de las más importantes fue su explicación sobre lo que ocurrirá con Morita, la cachorrita que lo siguió a sol y a sombra durante su estadía.
El ganador de esta edición dijo que 'le daba cosa separarla' de su hermano Caramelo, el cual fue adoptado por Romina. "El veterinario de la casa me dijo que ellos no sufren la separación como las personas pero me da cosa entonces, yo quiero adoptar a los dos pero si Romi quiere, no tengo problema en que se quede con las dos para no separarlas".
Y mientras todos suspiraban por el buen gesto del primo, Ceferino Reato aprovechó para arremeter contra Romina: "Ella es política, ¿cómo no se la va a quedar? agarra todo".
El comentario no pasó desapercibido, de hecho romina se enfureció y se notó claramente que tenía ganas de responderle pero por alguna razón, se llamó a silencio. En las redes, claro está, no se perdieron la oportunidad de hacer memes.