Este miércoles 29 quedó confirmado el desembarco de Marcelo Tinelli. Tras las idas y vueltas, con los rumores en el medio, una de las figuras de la pantalla chica dejó Eltrece para pasar a América en un doble rol: será el gerente artístico de la señal del cubo y también conducirá un programa.
A raíz de esto, tras la firma del contrato, Tinelli charló con LAM: “Vengo a aprender, a conocerlos a todos. Este mes, el mes de abril, antes de comenzar a trabajar en la gerencia artística, creo que lo importante es conocer cada uno de los programas, ver cómo está armado cada uno de los programas, conocer a los conductores, a quienes trabajan”.
“Creo que América está en un muy buen momento y ojalá que yo pueda aportar mi granito de arena”, dijo y luego se metió de lleno en su labor como conductor: “Y a partir de junio vamos a hacer un programa en el prime time, a las 22. Vamos a ir lunes, martes, jueves y viernes”. Sobre el posible nombre, contó: “Se va a llamar ShowMatch o se puede llamar Bailando 2023 también”.
“Tengo algunas ideas nuevas, me parece que hay que trabajar con el streaming, con la interacción. Las redes sociales tienen que estar y el Bailando va a estar también ahí. Eso no quita audiencia, sino que va a agregar un público que hoy no tiene”, agregó sobre el nuevo desafío.
Por otro lado, sobre los posibles participantes, dijo: “Ya empezamos a tirar algunos nombres, me vengo fijando mucho. También el jurado, me gustaría que sea el tradicional (serían: Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino), el histórico que tuvo siempre el Bailando. En cuanto a los participantes, sin dar nombres, hay algunos que me quedaron vintage y otros que por ahí no son tan conocidos, pero que en TicTok tiene 5, 6 millones de seguidores, así que la idea es tratar de complementar todo eso”. Entre los posibles postulantes, puso el ojo en participantes de Gran Hermano, como Alfa y Julieta, por ejemplo.