Desde que se separó de Guillermina Valdés, el nombre de Marcelo Tinelli se vinculó a varias mujeres. Algunas conocidas, como Momi Giardina y otras no tanto como Wanda Original. Ante tantos rumores dando vuelta, no tuvo ningún problema en hablar del tema y reconocer que ha conocido a varias chicas, pero por ahora nadie es su novia oficialmente.
Luego de su desembarco en América con un faraónico proyecto como gerente artístico y también con un programa en el prime time, charló con LAM. Dio los detalles de eso y, antes de irse Ángel de Brito quiso saber sobre su presente sentimental. “Me encanta la vida de soltería”, comenzó y de Brito lo frenó diciéndole que no ponga el cassette (para los más jóvenes, responder con una frase hecha).
“Pero si no empecé a hablar...”, le retrucó y enseguida Ángel quiso saber por esos “200 romances”, que surgieron en el último año. ¿Fue tan así? “Siempre que uno está separado te pueden embocar 200 romances. Pero a mí me encanta la vida de estar soltero, disfrutar con mis amigos, cosa que no hacía hace mucho tiempo, poder vivir con el Tirri en mi casa, disfrutar a mis hijos como los estoy disfrutando, moverme de una manera diferente y no tiene que ver con mi pareja anterior, sino como era yo cuando estoy en pareja”, agregó.
Ya sin más preámbulos, dijo: “He conocido chicas, pero no me acuerdo como llegaron a mi vida”. Justamente, sobre cómo llegan a su vida, contó el caso que salió a la luz, dándole un beso a una mujer en un boliche. “La única vez que salí a bailar fue un papelón porque por culpa del Tirri salió un video dándole un beso a una chica que ni me acordaba”.
Enseguida dio los detalles de esa situación. “Había tomado, ya estaba de salida, y el Tirri me dice: ‘Quedate tranquilo que acá estamos muy cuidados’. Al otro día, estaba durmiendo, y me llamó Pablo Layus, me desperté preocupado y me dice: “¿Viste el video?” y ahí me dice que había un video y ahí dije ‘chau’. Le voy a golpear la perta al Tirri y le dije que había un video mío y no sabía que decirme. Ahí quedé pegado”, cerró.