Es de público conocimiento que la vida de Chano Charpentier tiene vaivenes. Y mientras Marina, su madre, lucha para que salga la Ley de Salud Mental, hace lo que puede, lo que está al alcance de su mano. En el mientras tanta, en las últimas horas le dieron el alta al música y casi de inmediato se dieron las fechas en las que volverá a los escenarios.
¿Está en condiciones? Quien habló del tema fue su expareja, Militta Bora, y fue contundente con sus declaraciones. Lo acusó de querer sacar provecho de su enfermedad y se generó un gran lío. “Todas las personas que estuvimos cerca de este personaje siempre tuvimos la intención de ayudarlo. Todos habremos sido víctimas de alguna forma u otra”, empezó.
“¿No te dejo un buen recuerdo?”, quiso saber Matías Vázquez, notero de A la tarde. “Es una tomada de pelo, ¿no?”, le contesto. “Te lo pregunto en serio porque hay gente que lo idolatra a Chano en esta situación”, le dijo Vázquez.
“Es una gran estrategia de marketing que manejó durante toda su carrera, seguramente, ahora va a anunciar un show como una reinvención y me parece genial si es la forma que él tiene como resurgir, está perfecto. No me sorprende esto”, le dijo. ¿El detalle? Hasta ese momento no se sabía públicamente de los shows que va a dar Charpentier.
Para cerrar, dijo: “Me quedo con los mejores recuerdos, tuve que hacer un trabajo interno muy fuerte, más allá de que el final fue bastante traumático, en algún momento, fue algo lindo. Me quedo con la tranquilidad de que cuando estuve con él intenté ayudarlo”.