Después de un verano agitado, en el que le puso el cuerpo al protagónico de Kinky boots en Carlos Paz y, a la vez, tuvo que afrontar su escandalosa separación de Sofía Aldrey, Federico Bal se tomó un avión y se fue a Europa. Claro que no lo hizo por vacaciones sino por trabajo: se fue a grabar nuevos episodios para Resto del mundo, el programa que conduce por Eltrece.
El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal ahora tiene fecha de salida al aire: será el próximo domingo a las 23 por el canal de Constitución, en la temporada número 20 del programa de viajes que muestra detalles y datos curiosos de distintos países.
Los primeros viajes de la temporada serán a Republica Checa, Alemania, Estados Unidos, Países Bajos, Francia y Japón. La novedad es que durante esta temporada, en la que el programa cumple su aniversario número 20, se sortearán viajes entre los televidentes para que los ganadores puedan recorrer diferentes países junto a Fede.
En diálogo con Pronto, Bal durante la temporada de verano contó: "Es la temporada número 20 del programa y para mí es la segunda. En marzo me voy a Munich, París, Austria, Países Bajos, ¡una cosa hermosa! O sea que termino con la temporada de teatro en Carlos Paz y empiezo a viajar con Resto del mundo. No tendré vacaciones pero, para serte sincero, viajar para mí siempre es estar de vacaciones".
Y agregó: "Hacerlo con Resto del mundo es un placer porque voy a los mejores hoteles, en los mejores aviones, conozco gente, pruebo nuevos sabores. Es una cantidad de aprendizaje enorme y de culturas que se me meten en la cabeza; y eso poder compartirlo con los argentinos es lo mejor que me puede pasar".