Tras salir de la casa de Gran Hermano, Romina se llevó con ella a Caramelo, el cachorro con el que convivió dentro de la casa y que decidió adoptar. Sin embargo, hubo cierto escándalo mediático ya que muchas personas no estaban conformes con esta decisión. En las redes sociales, miles de usuarios opinaron que la exdiputada no era apta para esta adopción y que en cambio, Marcos Ginocchio sí, por lo cual el salteño tendría que haber adoptado tanto a Mora como a Caramelo.
De hecho, el salteño quería a toda costa que Mora y Caramelo terminen en un mismo hogar y hasta se ofreció a darle a Morita a Romina. Pero a Romina no le gustó la idea para nada la idea de cederle al Primo a Caramelo, por lo cual recibió un aluvión de críticas en las redes sociales.
"El veterinario de la casa me dijo que ellos no sufren la separación como las personas pero me da cosa entonces, yo quiero adoptar a los dos pero si Romi quiere, no tengo problema en que se quede con las dos para no separarlos", reflexionó Marcos.
Finalmente, el veterinario confirmó que Romina era apta para realizar la adopción y volvieron a entregarle a Caramelo mientras que Mora iría rumbo a Salta. La exdiputada se mostró muy emocionada al reencontrarse con su mascota en "Cortá por Lozano". Allí, el cachorro la llenó de besos y se mostró muy feliz de ver nuevamente a su dueña.
Al tener a Caramelo en brazos, Romina Uhrig sintió alivio y se terminó la incertidumbre. Ahora, el perrito conoció su nuevo hogar y se reencontró con las hijas de la exdiputada.
"Bueno, acá estamos con Caramelo, con Feli, con Pupi, con Nina. ¡Hola! Estoy muy contenta. Bueno, le queríamos mostrar que Caramelito está bien y ya está en casa con nosotras", comenzó diciendo Romina en un video que compartió en sus Stories de Instagram.
Acto seguido, agredeció el apoyo de la gente: "Quería agradecerles a todos los que estuvieron ahí y apoyaron para que Caramelo esté con nosotras. Así que quédense tranquilos que lo amamos mucho y va a estar muy bien en este familia. Ahora está jugando y conociendo la casa, estamos muy contentas".