Luego de que se anunciara que Marcos era el gran ganador de Gran Hermano, lo que más llamó la atención fue la presencia de Julieta Illescas, la misteriosa novia que el participante jamás había nombrado.
Sorprendida con que su amigo estuviera en pareja, cuando le preguntaron por este tema, Julieta Poggio disparó filosa: "Qué raro, ¿no? Justo es ganador y aparece la ex novia. Justo en la final".
Por su parte, queriendo conocer la opinión de Camila, quien en la casa tenía onda con Marcos, en Mañanísima le consultaron: "¿Viste que le apareció la novia a Marcos el día de la final? A Julieta ayer le mostraron el tape y le tiró como un dardazo".
"Para mí no es raro que haya aparecido. Yo creo que habrán pactado algo entre ellos de no aparecer. Él no quería exponer a la novia. No creo que sea por la fama porque ella hace tres años que está con él", comentó Camila mostrándose más piadosa que su ex compañera del reality.
También te puede interesar: El fuerte cruce entre Camila Lattanzio y la China Ansa en el debate final de Gran hermano: "No elegiste poner un parripollo"