Víctor Hugo Morales se despidió de C5N. Luis Ventura fue el que anunció la noticia, que contó que se fue en malos términos. Sin embargo, el periodista uruguayo desmintió esta versión.
"Un conductor cansado de que no le garpen, le debían varias liquidaciones y parece que entró a la gerencia de mala manera reclamando que quería cobrar porque si no se iba. Le dijeron que no había presupuesto para pagar en el momento", reveló este lunes por la noche el conductor de Invasores de la TV.
Respondiendo el enigmático, Luis concluyó: "El que se fue de muy mal modo de C5N fue Víctor Hugo Morales, en lo que es la antesala de las próximas elecciones. Salvo que haya una contramarcha, es definitivo".
En las últimas horas, Víctor Hugo habló de su salida del canal y agradeció por el tiempo trabajado allí. "En las últimas horas he visto distintas versiones al respecto de mi salida de C5N y quiero aclarar la situación. Estuve 7 años trabajando a gusto y libremente en el canal. Tengo muchos amigos y un recuerdo permanente. No puedo más que expresarme con gratitud", escribió en su Twitter, junto a un video donde se refiere al tema.
"Me dicen que estoy siendo muy comentado. No hay nada más incómodo para los periodistas que ser ellos la noticia. No me siento nada cómodo con esto. El tema es que no estoy más en C5N", comenzó diciendo Víctor Hugo.
"He tenido buenas y de vez en cuando algunos chisporroteos en la relación. Yo soy un tipo muy libre en mi trabajo y peleo por esos márgenes de libertad. Llegado este año, el canal me hizo un ofrecimiento que no me dio ninguna alegría porque reducían muchísimo mi participación del año pasado y justamente en el año de las elecciones", confesó, ya que está ligado al kirchnerismo.
"Yo no voy a especular con que puede haber motivado esto y lo voy a tomar en términos televisivos. Cientos, o por lo menos decenas de profesionales, andan deseosos de trabajar en televisión y no tienen a veces la oportunidad de tener un programa una vez por semana", reflexionó sobre el motivo de su salida.
Terminando el video en su programa de radio, Morales aclaró si la gerencia le debe dinero. "Yo he tenido siete años todos los días televisión en este periodo y por consiguiente no voy a mostrarme quejoso. Si quiero decir que no es real que haya una deuda, el canal no me debe un peso", cerró.