Delfina Wagner, la joven periodista de 19 años que es conocida en redes sociales por sus opiniones políticas, comenzó a resonar en el mundo del espectáculo por iniciar un incipiente romance con Walter "Alfa", el polémico ex concursante de Gran hermano. La influencer que se encuentra estudiando locución, fue invitada a LAM como "angelita" para lo que resta de la semana y protagonizó su primer cruce televisivo con Estefi Berardi.
Resulta que la relación entre las dos mujeres siempre ha sido tensa y el enojo de la "amigovia" de Alfa en el estudio era más que evidente, por eso, Ángel de Brito quiso saber cuáles eran las razones del enojo que ambas mantenían, y fue ahí cuando se desató el enfrentamiento, donde chicana tras chicana, aparecieron los insultos.
"Ella me escribe así como si fuéramos amigas: "Hola Delfina ¿vos estás saliendo con tal?, me lo pregunta en una cuenta de Instagram secundaria porque en la principal yo la tengo bloqueada", comenzó diciendo Wagner y explicó: "Yo ya la conozco de antes. En realidad, ella me conoce de antes. El año pasado hubo un episodio en el cual yo había salido una vez con Chano, subimos una foto, y ella empezó a difundir, difundir, difundir...".
Tras la revelación, Wagner lanzó una chicana hacía Berardi y ahí fue cuando se desencadenaron los gritos: "Estefi vos caíste con una actitud totalmente patotera, sos una patotera", le dijo la influencer cara a cara, comparando la situación que vivió con los mensajes que la panelista le mandó a Melody Luz por su embarazo.
"Estamos hablando de vos, ¿por qué mezclás temas? Hacete cargo, es muy básico agarrarse de otros temas, muy básico", dijo Berardi. Pero ahí no terminó todo, después en el piso, se mostró el mensaje privado que le mandó ella misma, consultandole sobre su incipiente romance con Walter, que decía: "Hola Delfina cómo estás, ¿estás saliendo con Alfa?".
En ese momento, la joven comunicadora lanzó una dura chicana: "¿Cuando le preguntas a la novia de Fede Bal si está en pareja?", haciendo referencia a que ella solamente le sugirió que antes de preguntarle a ella si está saliendo con alguien, le hubiese preguntado a Sofía Aldrey, la ex novia de Fede Bal, si en su momento, seguía en pareja con el actor.
A partir de acá, la panelista de LAM se defendió y dijo mediante insultos: "Yo no tengo que dar a vos explicaciones de lo que yo hago, porque no te conozco. No me contestes y listo, ¿cuál es tu problema?, si nadie te obligó a responder. Yo le pregunto lo que quiero, a quien quiero. No tenes ni idea de mi vida privada", expresó muy enojada hasta que Ángel de Brito tuvo que interceder.