Flor Moyano vivió una pesadilla en El hotel de los famosos tras contar que Juan Martino, su ex compañero del reality, la habría abusado sexualmente. Ante esta grave situación, la influencer decidió denunciar al participante para que la Justicia intercediera.
Consultado por esta situación, Fede Barón, el último eliminado del programa, aseguró no haber notado nada extraño durante su estadía en el hotel. "Más allá de lo frívolo, no podemos hablar de El hotel de los famosos sin referirnos a lo que pasó entre Flor Moyano y Juan Matino. ¿Fuiste testigo de situaciones que derivaron en la denuncia de ella? Él está denunciado en la Justicia", le dijo Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.
"Imaginate que cuando se conoció esto se armó un gran revuelo. Afuera del reality todos nos hablamos. A mí también me mataron en redes sociales, recibí agravios de todo tipo. Nosotros no sabíamos nada de lo que pasó. Es como que la gente flashea que nosotros sabemos lo que sucedió y que nos hacemos los bolu...", respondió el actor.
"Más allá de que a Flor se le cree por lo que ella dice, yo quería saber si fuiste testigo porque ustedes estaban ahí", insistió el conductor. "Ustedes se sacan fotos con Martino después de que salieron del reality", intervino Paula Varela cuestionando a Barón.
"Sí, pero eso fue antes de la denuncia de Flor. Yo te puedo decir lo que yo vi, otra cosa te estaría mintiendo. A ellos se los veía juntos, besándose en la cama, en el camastro, en la reposera. También estaban Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi; y Marian y yo", aseguró.
"¿Nunca notaste una incomodidad de Flor?", le preguntaron. "No. En un momento pasa lo que todos vieron. Nosotros no lo podíamos creer (cuando lo expulsaron a Martino). Yo lo que escuché ahí era que fue por un daño psicológico hacia Flor", respondió el actor.
Punzante, Virginia Gallardo le dijo: "Después de que escuchan lo del daño psicólogo, me imagino que se acercaron a Flor para preguntarle qué había pasado. Lo que a ella le molesta es que, cuando termina el reality, ustedes se muestren con él".
"Nosotros escuchamos eso, lo sacaron a Juan. A ella la veíamos que estaba llorando, que estaba triste. Y yo no le iba a ir a preguntar. Le dejaba su espacio. Creo que las chicas hablaron un poco más. Después de que se fue Juan a ella se la veía mejor. De hecho, deportivamente también. Empezó a ganar juegos".
"Eso también es un dato. Más allá de lo que haya pasado, entre ellos había un vínculo complicado", concluyó con seriedad Adrián Pallares.
También te puede interesar: Flor Moyano, sobre la denuncia a Juan Martino y la indiferencia de Delfina Gerez Bosco: “Me incomodaba”