Guillermina Valdés siempre pregonó valerse por sus propios medios. Trabajar en los medios, ser noticia por lo que ella genera y no por ser la pareja de…Justamente, desde que se distanció de Marcelo Tinelli, eso está sucediendo. La cuestión es que parece que los temas que la tienen en tapa parecieran no ser los que ella elegiría. Salvo el último, que indica que va a conducir un programa.
Por un lado, quien la subió el ring fue Cande Tinelli. Contó que no tenía relación con ella y, además, que no le hacía bien a su padre. Todo llamó la atención porque su hermano Lolo es hijo de Guille. El día de mañana va a ver todo esto. En el medio quedó Sebastián Ortega y ella tuvo que salir a explicar si colaboraba económicamente con la crianza de los hijos en común, y demás.
Pero eso no fue todo: también se la relacionó con Javi García, arquero de Boca. Aparecieron las fotos en cuestión, en las que no se la ve con él, pero si bajándose del auto del futbolista. Acá también tuvo que salir a explicar y dar su versión de los hechos. Todo un embrollo para alguien que no venía acostumbrada a esto.
Pero hay una buena y es que le llegó una propuesta de trabajo y no dudó en aceptarla. La periodista Maite Peñoñori fue quien dio los detalles: “Guillermina Valdés dentro de muy poquito debuta como conductora”, dijo y agregó: “Va a ser en el canal de streaming de Cande Molfese y Gastón Soffritti de 9 a 11 de la mañana”.
“Es un equipo de cuatro mujeres, está Cande Molfese, está Guille y Brenda Gandini”, informó y Karina Iavicoli sumó a la cuarta integrante, que será Minerva Casero. Sobre el proyecto, contaron: “Este canal puntual lo abren Cande con Soffritti y otro socio”.