La última edición de GH se realizó en 2016 y fue una de las que mejos audiencia tuvo. Quizás por eso, pocos recuerdan a Luis Fabián Galesio quien se consagró como gran ganador de esa edición.
El verdadero sueño de Luifa era consagrarse en el fútbol y la casa le dio el empujón que le faltaba pues al salir de la casa, le empezaron a llegar propuestas y terminó radicándose en Italia. Obviamente, cuando supo que se haría una nueva edición del reality se preocupó por mantenerse al tanto de las novedades ya que siente que fue un programa que sólo le dio satisfacciones.
Es por esto que al ver la gran cantidad de críticas que recibe, las denuncias por supuesto fraude o las acusaciones de 'acomodo' que recaen sobre ciertos participantes, Luifa siente la obligación de salir a aclarar los tantos. "Viendo que tantos hablan de acomodos, que está todo armado, que te dicen lo que tenés que hacer etc, PUEDO ASEGURLES que lo que pasa dentro de GH es todo REAL".
"No sabés nada del afuera, en el confesionario hablás sólo con el psicólogo y hacés lo que sentís. Quién dice lo contrario es porque no supo aprovechar el momento o sencillamente porque necesitan un poco de cámara. No crean las boludeces. A GH, si lo sabés aprovechar, te puede cambiar la vida como lo hizo conmigo".
Una voz más que se suma al debate. ¿Hay o no acomodo en el reality más visto del país?