Durante el verano, se conoció la noticia de que Mariano Iúdica había inaugurado su propio restaurante Villarobles, ciudad balnearia ubicada cerca de Pinamar.
Según sostuvo Marina Calabró, este emprendimiento estuvo manteniendo muy ocupado al conductor y esto no le habría gustado a las autoridades del canal América, sobre todo porque Mariano no podía hacer "televisión en vivo los fines de semana".
Cabe recordar que Iúdica es el conductor de Polémica en el bar, un ciclo televisivo que ya lleva sesenta años al aire. Fue por esto que, según reveló Adrián Pallares, decidieron "limpiarlo" para arrancar de cero con un nuevo conductor en este importante aniversario.
"Estamos en condiciones de afirmar que al conductor que 'limpiaron', que por ahora ya no forma más parte de este proyecto es Mariano Iúdica. Él ya sabe que no forma más parte, aparentemente han llegado a un acuerdo entre los dos", contó el conductor de Socios del espectáculo.
Completando la información, Rodrigo Lussich añadió: "En su momento, se había pensado en Tinelli para que ocupara su lugar en esa mesa. Luego esto no prosperó. Estaba barajada la posibilidad y era el deseo. Hoy se habla de Gustavo López. Él ya ha sido reemplazo de Mariano".
También te puede interesar: La palabra de Mariano Iúdica luego del incidente de la hija de María Fernanda Callejón con la moto: "Gracias a Dios fue una anécdota"