En las últimas horas, se llevó a cabo la última gala de nominación de esta edición de Gran Hermano que está próxima a terminar. Los hermanitos fueron uno a uno al confesionario y a la hora de dar los motivos fueron letales. Este es el caso de Camila Lattanzio, quien votó a Romina y la destrozó.
"Cuando vino la familia y me faltó el respeto adelante de todos diciendo que era 'una enfermita que tomaba pastillas' por mi personalidad. Después quiso ensuciar a mi hermana por una mermelada y dije: 'ya está'. No quise compartir más ni un mate con ella. No me gustan sus comentarios sobre el cuerpo, juzga si alguien es muy flaquito o gordito... si opina así de su familia, qué podría decir de mi. Yo tuve problemas con eso en el pasado", comenzó diciendo.
Camila siguió hablando hasta que en un momento, Gran Hermano la frenó en seco: "Perdón pero me has dado motivos de más". "No pero pará que termine", le respondió la pianista y Big Brother no le dejó pasar una: "Necesito el tiempo. Vamos directamente por favor, necesito ir al próximo".
"Ay, bueno, pero dejame teminar. Porfa, ya termino", le pidió Camila y Gran Hermano, molesto, le respondió: "Rápido por favor".
Ahí nomás, Camila terminó de aniquilar a la exdiputada: "Ayer tuvimos una mini discusión. Me dijo que no valía el tiempo que yo estuve en la casa, que no entendía lo que pasaba porque yo vine de suplente. Claramente no me gustó para nada porque estoy aislada igual que todos. Después terminó de confirmarme que no me creía lo que yo decía, me dijo que era una mala leche cuando yo siempre la apoyé. Por eso la voto". Acto seguido, le dio su último voto a Marcos.