Mora y Caramelo son los dos perritos rescatados que la producción de Gran Hermano metió en la casa no solo para darles una alegría a los participantes sino para concientizar al público acerca de la adopción responsable. Los hermanitos los recibieron con mucho amor y hasta se los vio durmiendo acurrucados con ellos, pero no todo es color de rosa...
A pocos días de la final, hubo varios descuidos que no pasaron desapercibidos para los televidentes del reality, quienes exigieron que se saque a esos perritos de la casa inmediatamente. Días atrás, Caramelo se cayó en la pileta y Camila lo salvó de ahogarse.
Esto ocurrió el mismo día que ingresaron los familiares. Los hermanitos estaban tan contentos que no registraron la caída de Caramelo a la pileta y luego, Santiago Del Moro les hizo una dura advertencia: “Ahora son muchos para cuidar a las mascotas. Si ustedes no están capacitados o sienten que tienen la cabeza puesta en otro lado, nos lo dicen y veremos qué decidimos con la producción. Sé que los aman, pero lo que pasó el otro día podría haber pasado a mayores y es un tema muy delicado el cuidado de nuestras mascotas”.
Hubo otro episodio en donde se la vio a Mora llorando y muy dolorida, por lo cual tuvo que ingresar a la casa un veterinario. En las últimas horas, no solo Mora y Caramelo se comieron los maquillajes de Julieta y generaron indignación entre los usuarios de redes sociales sino que también, hubo otra situación de lo más preocupante.
Mientras que los hermanitos hicieron una actividad que consistía en pasar la tarde horneando y preparando cosas dulces para comer en la merienda, Caramelo se comió una tapita de metal de la leche y esto pasó inadvertido para todos los participantes.
Pero en las redes no se los perdonaron y hasta exigieron una sanción ejemplar ya que no es la primera vez que los perritos sufren algún tipo de descuido. "Caramelo (uno de los perritos de #GranHermano) se acaba de comer una tapita de metal de la leche y nadie le da bola. ¡¡¡Por favor GH hace algo!!!, "Nadie le da bola. Por favor GH, media pila", "No entiendo como esos perros siguen vivos con esa gente ahí adentro... Es un milagro", "Qué esperan para sacar a esos perritos de la casa, que los vuelvan a pisar cien veces o les cierren alguna puerta sin mirar si están pasando y lastimarlos, como ya pasó?, "Saquen los perritos YA", fueron algunos de los comentarios de los televidentes en Twitter.