Gran Hermano empezó su cuenta regresiva de cara a la final. En esta instancia, cada detalle se magnifica y esto se vio reflejado en la sorpresa que les dio la producción: un saludo grabado de los exjugadores. Pero además hubo mensajes teledirigidos y acá, quien generó un revuelo, fue Coti. La correntina apuntó contra Julieta y Romina, con quienes nunca se llevó bien, y eso no fue pasado por alto.
“Hola chicos ¿Cómo están? Primero desearles mucha suerte, segundo Francia y tercero, Nachito, te tengo muchísimo cariño y espero que afuera podamos llevarnos bien y salir de joda juntos. Sos el único que entendió que esto era un juego”, empezó.
Luego se enfocó en Marcos, al que le deseó cariño y confianza para lo que viene. “Sabes que sos un grande y que te apoyo siempre”, dijo y siguió con la lista: “Cami, sos auténtica, una genia. Seguí así”, largó y para lo último, como plato fuerte, dejó a la exdiputada y a Juli. Para ellas hubo un discurso especial y llenó de cólera a Julieta.
“Y bueno, para Romi y la princesa, quiero decirles que por lo visto les dolió mucho enterarse que era un juego, que no me pueden soltar dentro de la casa, quiero decirles que estoy muy bien afuera (mostró el anillo de compromiso con El Conejo), así que no se preocupe por mí”, dijo con una sonrisa a flor de piel, como gozando el momento.
Julieta fue la primera en responderle: “Igual, no estamos preocupadas para nada”. “Antes que nada a mis compañeros los tomé como personas, no como jugadores. Que lo sepa”, agregó Romi. Pero no terminó ahí: “Y no me hice amiga, digo las cosas como son, no me gustan las mentiras”.