La denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón por abuso infantil sigue en boca de todos los argentinos. Las figuras de los medios de comunicación repudiaron el presunto accionar del exconductor de "La Peña de Morfi" en todos los programas habidos y por haber, y también, en las redes sociales. El músico se fue a Madrid por unos días a descansar del escándalo mediático pero las cámaras lo persiguieron hasta España.
"No me hace feliz. Cualquier persona puede pensar que estoy festejando que se fue del país, pero no. Siento un vacío, me preparé psicológicamente par que no me lastimen nunca más. Tengo un protector para no dejarlos entrar nunca más. No me sorprendió porque el efecto sorpresa de escuchar cómo se defiende mi abusador hace un montón lo perdí. Cuando escuché los juicios, las pericias. Llegué muy curtido para que hoy me sorprenda. Tampoco me sorprende que se fue del país, sé que va a volver", contó Benvenuto en una entrevista exclusiva con Karina Mazzocco.
Una de las voces que pisa más fuerte en el mundo televisivo es la de Adrián Suar, quien dirige la programación de Eltrece. A pesar de que Mammón fue desvinculado de Telefe, a Suar le preguntaron qué pensaba acerca de toda esta polémica y opinó, sin filtro.
"¿Creés que puede haber marcha atrás y Jey Mammón pueda tener lugar en los medios nuevamente?", le preguntó un cronista. "No lo sé, yo siempre estoy en contra de la cancelación, la estigmatización... Más allá de que estoy en contra de lo que sucedió y todo eso que ya sabemos, también a veces, hay que tener cuidado en cómo se le cae a la gente", comenzó diciendo el actor.
"Yo personalmente tengo esa mirada con respecto a lo que pasa colectivamente con la estigmatización. Entiendo lo que sucedió y seguramente la Justicia trabajará o no. La verdad es que todo tema que tenga que ver con abuso, es grave", finalizó Suar.