Tras ganar Gran Hermano, Marcos Ginocchio armó sus valijas y se fue directo a Salta, donde lo esperaba toda su familia. El Primo todavía no tiene muy en claro si quiere volver a vivir en Buenos Aires y trabajar en los medios, en varias entrevistas dijo que se inclina más para el lado del modelaje. Del reality no solo se llevó varios amigos sino también un integrante más para su familia: Morita.
Morita y Caramelo fueron dos perritos que la producción metió en la casa para que los participantes se hagan cargo de ellos y en un futuro, estén listos para ser dados en adopción. Lo que Gran Hermano no esperaba es que Marcos quiera adoptar a Mora y Romina a Caramelo. Y así fue.
Ahora, el Primo se llevó a Mora a su nuevo hogar en Salta, donde tiene un enorme jardín para que la perrita juegue. También, mostró cómo se adaptó a su nueva casa junto a su otra mascota, su gatito. La cachorra no paró de jugar y de correr al aire libre desde que llegó y se la ve muy feliz.
En las últimas horas, Marcos no solo filmó nuevamente a Mora corriendo por el jardín sino que se sumó él al video. El Primo aprovechó la mañana para jugar un rato con su mascota. "Loquita", escribió en sus Stories de Instagram junto a un corazón.