Todo empezó con un tuit en el que Jorge Rial daba a entender que en América se tomarían con humor el rating que estaría obteniendo Pamela David en su vuelta a Desayuno americano.
"La interna en América entre las figuras y ella es intensa y divertida. Se retuitean los (números de) rating. Se los pasan por chat. Se ríen. Disfrutan. Cuanta maldad", escribió el periodista.
Por su parte, consultado por este tema, Rial expresó en diálogo con Socios del espectáculo: "Yo lo que digo es que, si ves los retuiteos, las caras y todo, parecería ser eso. La verdad es que (el canal) América ya no está en mi cabeza. Pero bueno, uno ve cosas y escucha cosas. Es raro. La tele es una fábrica interminable de ego. Es lógico que se pongan a hablar pero ya retuitear los rating de los compañeros es que algo está pasando".
"¿Cómo impacta lo de Marcelo Tinelli? Porque Baby Etchecopar es el único que se anima a mostrar su malestar", le preguntó el notero. "(Lo que pasa es que) Tinelli es un tipo que necesita espacio para su producto. No es que hace un programita. Necesita reflotar LaFlia, que está al borde de la quiebra. Lo tiene que reflotar".
Sorprendido, el periodista le repreguntó: "¿Está al borde de la quiebra?" Sin vueltas, Rial le explicó: "Bueno, tiene una deuda de 800 mil dólares. Averigüen quién es el financista que está atrás. Entonces, necesita espacio. Es raro todo pero bueno, hay que sacar la guita de donde se pueda. La verdad es que hoy no hay plata".
También te puede interesar: Marcelo Tinelli tiene a su primera figura para el Bailando 2023: un Gran Hermano ya firmó contrato