Si hay algo que caracteriza a Germán Martitegui en su rol de jurado de 'MasterChef' es la sinceridad y contundencia que tiene a la hora de evaluar los platos. El Chef jamás se guarda una opinión y aunque alguna vez ha tenido que reconocer su error, la mayoría de las veces, sus críticas dan en la tecla.
Este domingo, volvió a demostrar que puede ser muy duro a la hora de hacer sus devoluciones y le tocó a Rodolfo poner el pecho. La consigna pedía armar empanadas con dos rellenos distintos y el participante eligió hacer unas fritas de garbanzos y boquerones y las otras de muzzarella con nueces pecan y cebolla de verdeo acompañadas con una salsa de ostras y vinagre.
"Se ven espectaculares", fue lo primero que atinó a decir Martitegui pero, ni bien escuchó de qué estaban hechas, su cara cambió por completo. Ni hablar el momento de la degustación, fue la confirmación de que todo estaba mal: "La idea de hacer hummus, con aceite que vas a freir después y encima con el agregado de boquerón... lo hace casi una aberración".
Y remató: "Si algo te deja cerca de la puerta, es esto". Betular fue por el mismo lado: "Yo coincido. Visualmente están lindas pero al probarlas... siento decepción".
Donato fue un poco más cálido pero tampoco aprobó: "Los sabores son difíciles de combinar porque son fuertes y están todos juntos. Si bien el sabor general es bueno, me encuentro como comiendo un sandwich".
Lejos de mortificarse, Rodolfo defendió su plato. No sólo probó las polémicas empanadas sino que además agregó: "A mi me gusta, me parecen deliciosas y la masa, crocantita... estoy conforme".