Juan Reverdito es una de los ex participantes de Gran Hermano que se ha mostrado más crítico con respecto a la producción del reality.
¿El motivo? El taxista sostiene que le han dado prioridad a otros participantes, como Alfa, Julieta y Daniela, pero que a él lo han dejado de lado al momento de invitarlo a programas de televisión o hacerle entrevistas.
Consultado por este tema, Reverdito aseguró que le cambiaría la vida entrar al Bailando porque está atravesando una situación económica muy compleja.
"Económicamente, ¿cómo les pudo rendir a ustedes estar en Gran Hermano?", le preguntó un notero de LAM. Con sinceridad, el ex GH explicó: "Creo que esa pregunta me la estás haciendo en el peor momento desde que estoy afuera. Estoy muy complicado, en una situación complicada. Nada, estoy laburando pero la verdad es que se me complica".
Atreviéndose a mostrar cuál era su deseo, Juan añadió: "Sabés que lindo sería un llamadito (para entrar en el Bailando). Es una revancha personal que quiero. La verdad es que mostré todo lo contrario de lo que soy adentro de la casa y estar en el Bailando sería un golpe anímico positivo para mí".
También te puede interesar: Julieta Poggio y Fer Dente deslumbraron a Marcelo Tinelli de cara al Bailando 2023: "Mamita, lo que bailan"