Carmen Barbieri y Marixa Balli están enfrentadas desde hace años, luego de que la conductora leyera en un programa un mensaje en donde se agredía a la cantante tras la muerte de Rodrigo Bueno, hace 20 años. En Mañanísima, Estefi Berardi reflotó el conflicto y Carmen explicó: “Era otra época, no había celular y me daban las tarjetas. El coconductor era Polino y yo iba leyendo”, comenzó Barbieri sobre el origen de la pelea.
“Yo nací en una casa de artistas, le quiero decir a la gente y a las personas que creen que lo hice con maldad, en mi casa estaba prohibida la palabra mufa porque a vos te decían así y no trabajabas más en ningún lado, no te llamaban, horrible”, argumentó la madre de Fede Bal.
“Yo cuando leí eso de ella dije ‘no, chicos, esto no’”, expresó y cuando uno de los panelistas resaltó que Marixa no piensa perdonarla Carmen expresó: “Hace muy bien, ella tiene toda la libertad”.
Durante el programa LAM, Marixa Balli decidió contestarle a Carmen sobre sus argumentos que dio: “Es un sol, es para hacer una película de terror con ella”, dijo la autora de la Cachaca con mucha ironía.
"La verdad que es lamentable porque es negadora, jamás se disculpó”, resaltó y contó que se la cruzó varias veces y que la conductora nunca le pidió perdón: “Cualquiera se puede equivocar”.
“Yo tengo todos los tapes porque después vienen estas personas que niegan y ella dijo que yo había matado dos novios y que me había colgado del féretro de Rodrigo”, recordó la morocha sobre la razón de su enojo.
Luego contó que la capocómica se juntó con otro famoso en uno de los programas y se reía y decían cosas sobre ella: “En esa época vos podías decir cualquier cosa de cualquiera que no pasaba nada”.