Durante los últimos días, uno de los principales temas del mundo del espectáculo es la vuelta del 'Bailando', en esta oportunidad en la pantalla de América TV. Rápidamente, se empezó a hablar de que Marcelo Polino, Moria Casán, Pampita y Ángel de Brito serían los jurados en el Bailando 2023.
Frente a esto, Lourdes Sánchez no dudó en expresar su tajante postura sobre que el tiempo de Polino y Pampita como jurados ya pasó, que deberían darle lugar a nuevos. Es por esto que, Santiago Sposato, cronista de LAM, fue a buscar a Marcelo, para conocer su opinión al respecto.
"Pero qué atrevida esa chica, por favor", comenzó expresando indignado. Luego, compartió: "Le quiero decir a Lourdes que estoy por entrar al libro Guinness de los récords, me convocaron porque soy la persona que más jurados de talento hice en el mundo. Así que, en cualquier momento le voy a mandar el certificado, que ella jamás tendrá".
Entonces, Santiago le preguntó: "¿Pensas que ella quiere llamar la atención a ver si puede rascar un lugar?". Sin dudarlo, Marcelo afirmó: "Ella viste que es muy de cartonear... Ella arranca ahora, y vas a ver que lo consigue, acordate que algo consigue".
"¿Qué le falta para no estar asegurada? Además, tiene el marido ahí, si no la llaman tan rápido, algo le debe faltar", le consultó el cronista de 'LAM', y Marcelo Polino sentenció: "Si, le falta estelaridad, eso no se compra ni te lo da un marido, lo traes o no lo traes. Los estelares tenemos otra cosa que ella no tiene".
Finalmente, Sposato le preguntó por los participantes confirmados y por Julieta y Coti: "¿Pensas que si está Julieta tiene que estar Coti, para confrontar?". A lo que Polino afirmó: "Yo creo que sí... Y para que reviente Lourdes desde la casa, 'entró ella y yo no'". Entonces, el notero comentó que Coti es la correntina más famosa, y Marcelo sentenció: "Hoy sí... Poné en una esquina a una y en una esquina a la otra, la empujan a Lourdes para ir a darle un beso a Coti".