Ya pasó un tiempo del escándalo del lavarropas de Fede Bal pero sigue vigente en el mundo de la farándula. El actor engañó a Sofía Aldrey y ella se enteró mediante el artefacto con Wifi, con el que el actor lavaba sus sábanas a las 3 de la mañana después de sus fiestas multitudinarias.
Como frutilla del postre, salieron a la luz varios chats que la mismísima Sofía Aldrey vio con sus propios ojos en la computadora de Bal. La maquilladora le sacó fotos a todo y se lo envió a Yanina Latorre, quien los tiene todos en su poder.
Días atrás, Sofía Aldrey apareció en un evento de moda y la prensa le preguntó cómo lleva su ruptura con el artista, a lo que ella respondió, tajante: "Para mí ese tema es un tema cerrado. No quiero hablar del tema".
Quien se quedó muy dolida con la separación fue Carmen Barbieri, quien quiso a Sofía Aldrey como a una hija. Tiempo atrás, la capocómica expresó su angustia: "¿No saben cómo sufrí y sufro esta separación? Era la mujer perfecta para mi hijo. Lo seguía, lo apoyaba en su enfermedad, en su felicidad, en la muerte del padre, en todo. Estoy muy agradecida a ella y a su familia".
Ahora, la conductora de "Mañanísima" reveló cómo quedó su vínculo con su exnuera: "Me alegro por ella de que esté bien. Yo hablaría con ella personalmente y es una cosa tan privada... Me encantaría tener una charla con ella, quedó pendiente. Espero encontrármela algún día. La quiero mucho yo a ella y lo sabe".
"Así como no le dejo nada grabado para que no se enteren ustedes ni nadie más que ella, se lo voy a decir personalmente cuando pueda y la encuentre", agregó y el notero de Intrusos le preguntó si lo que más le molestó de Sofía fue que haya filtrado los chats de Fede Bal a la prensa: "No, no me molesta nada. No me dolió. La entiendo muchísimo".