Luego de que Carmen Barbieri le pidiera perdón en su programa Mañanísima por haber leído un mensaje ofensivo hace casi 20 años, Marixa Balli volvió a resaltar que sigue muy enojada con la conductora. Sandra Domínguez, una amiga de Carmen, había dicho que Marixa se colgó de la muerte de El Potro y la madre de Fede Bal aclaró que no le “interesa el tema”. “No es actual, hace veintipico de años de esto”.
Luego de aclarar que siempre se consideró muy querida y de resaltar su talento como cantante por su hit La Cachaca, Marixa Balli explicó: “Esas cositas molestan”, dijo sobre los dichos de la amiga de Carmen.
“Decime algo más original, no algo de lo que me trataron toda la vida”, apuntó Marixa ante las cámaras de LAM y Ángel de Brito resaltó: “Lo que Carmen dice que es vos con tu poder dentro del canal porque supuestamente andabas con tal la bajaste a Carmen de la promoción, ¿viene de ahí el odio?”.
“No sé de dónde viene el odio, es una mujer que jamás me importó en mi vida y yo siempre tuve la mejor y siempre di muchísimo rating”, explicó y luego recordó: “Yo un día le dije a la gente de arriba ‘arreglá esto porque es una familia’ y se lo dije a ella también: ‘no me podés maltratar’”.
La cantante aclaró que en ese momento se quejó con las autoridades del canal cuando Carmen leyó el mensaje en vivo hace más de 20 años, en donde aseguraba que Marixa se “había colgado del féretro de Rodrigo Bueno”, lo que podría explicar el origen del rencor que lleva años.
“Cuando hablo es porque me preguntan, yo no salgo a hablar de mi vida, de El Potro, con quien salí o lo que fuere. Me preguntan y yo respondo”, resaltó y dijo: “Yo era la amiga, no me tengo que colgar a explicar nada”.