Coti Romero, una de las grandes figuras que salió de Gran Hermano, se encuentra en un gran momento. Le llueven las propuestas para seguir ligada a la televisión, pero acá se le presenta un conflicto. Sucede que todos los que pasaron por GH tienen un contrato por dos años con Telefe, son figuras exclusivas.
En el caso de Coti, Ángel de Brito la quiere para LAM y Marcelo Tinelli para el Bailando 2023. Ella ya dijo que quiere, pero el canal de las pelotas no quiere saber nada con desprenderse de esta potencial figura. El tema es que no le ofrecen nada que a ella la complete y tampoco la dejan crecer en otro lado, según sus palabras.
Romero fue consultada por esto y dejó su postura bien marcada. “Son canales distintos, está complicado el tema... esta semana tendré la respuesta y veré que hago”, comenzó la correntina, con voz de afligida. Esa respuesta llevó a que le preguntaran que va a pasar si la respuesta es negativa. “Yo soy una persona que a veces se levanta con una decisión y no la puedo cambiar porque soy cabeza dura, así que no sé”.
La posibilidad de romper el contrato está latente. Incluso ya averiguó cuál es la penalidad por hacerlo. “Hay que pagar una multa. Yo consulté con ellos si se podía romper el contrato y en principio creo que serían dos millones de pesos, algo así, y una multa más”, informó.
Ante esto, Nazarena Vélez quiso saber si al menos le ofrecieron algo, y dijo: “Yo les pedí que si no me ofrecían un trabajo del calibre de lo que yo esperaba no quería. Me ofrecieron estar en Editando tele, les dije que no, y se lo dieron a Romina. Me ofrecieron Streaming y les dije que no”.