Marixa Balli tiene una larga carrera en el mundo del espectáculo, comenzando como bailarina del Teatro Colón, hasta convertirse en un éxito con 'La Cachaca'. Desde que se sumó como panelista en LAM, siempre que puede, recuerda diferentes momentos de su vida, tanto laborales como amorosos. Es por esto que, en la emisión del viernes, la figura decidió recordar y compartir algunos detalles de su historia con el Potro Rodrigo.
"Cuando yo dejo de tener la relación con Rodrigo, que después siempre fue una amistad muy incondicional, y lo dijo él, había una relación muy intensa, yo sabía todo, él me contaba absolutamente todo", comenzó comentando Marixa.
Luego, sorprendió al revelar: "Yo a Rodrigo nunca lo vi consumir, jamás, a mí siempre me respetó. La verdad es que, conmigo, fue alguien impresionante. Me conocía mejor que nadie... esa conexión de la mirada y ya saber lo que le pasaba, lo que a mí me pasaba. Porque había una química muy particular y eso te lo pueden decir todas sus exs".
En un momento, Yanina Latorre le preguntó qué impidió que sigan juntos, y Marixa compartió: "Hay cosas que yo no puedo contar... La verdad es que fue triste, porque, cuando vos te tenes que abrir de alguien que amás y esa persona también te ama... Fue mutuo, por mi bien".
"Yo tengo algo que ustedes ven como soy, con carácter, soy directa, sincera, no miento, voy al hueso cuando me molesta algo. Cuando me molestaba algo, me interponía y no estaba bueno que me interponga. Porque yo me interponía ante un amor y para otros era una maquinita de dinero... Por algo mucha gente de su entorno me detesta", afirmó la panelista.
"Rodrigo, en el fondo, ya sabía que se le iba a venir algo", sorprendió Marixa al contar. Luego, explicó: "Por más que parezca que estoy loca, él a mí me había dicho 'a mí me queda poca vida'. Él me contaba que el padre, en los sueños, le decía que muy pronto, después de algo muy importante, después nos enteramos que era los 13 Luna Park... Se lo decía su papá en los sueños y él lo veía como una realidad".
Posteriormente, mientras hablaba del velorio de Rodrigo, afirmó: "En el fondo, la gente te puede criticar pero sabía lo que yo significaba en la vida de Rodrigo, aunque no estuviese con él como pareja".
"Yo lo quise, viste como uno quiere a alguien incondicionalmente, esté con quien esté. Porque, yo hubiese preferido que esté vivo en este momento, casado y con otra, pero tenerlo, porque era un amigo fantástico. Alguien con quién podías confiar, charlar", expresó Marixa.