Luego de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso sexual, Jey Mammón tuvo que dejar la conducción de la Peña de Morfi tras la decisión de Telefe de poner en suspenso su situación laboral hasta que se aclare el tema.
Quien tomó la posta de la conducción fue Georgina Barbarossa que siguió acompañada de Jesica Cirio durante estas semanas en donde el programa siguió al aire y con la incertidumbre de quién quedará como conductor permanente.
Este domingo se vivió un momento muy incómodo luego de que un televidente pidiera por medio de una comunicación por Zoom que vuelva Jey Mammón de la mano de un cartel que apareció en la pantalla.
Lo que ocurrió fue que, como es de costumbre, el programa puso al aire a las familias que se conectan para aparecer en la tribuna virtual en donde saludan y envían mensajes llenos de buenos deseos y de felicitaciones.
“¡Que vuelva Jey!”, se podía leer en el cartel y desde la producción del canal decidieron sacarlo del aire de manera inmediata. Ante esto, Georgina decidió ignorar el mensaje y continuar con la conducción de La Peña.
En medio del escándalo del humorista, la conductora había estado en una entrevista con Implacables y allí opinó sobre Jey Mammón: "En eso, él cambió mucho y por eso no hablé más con él, porque no me dieron ganas de hablar".
Además, Barbarossa siguió: "Jey, si estás viendo esta nota, sábelo. Justamente por esa actitud que tuvo, me parece muy soberbio como volvió. Me parece que, si él hubiese hablado de otra manera, las cosas serían muy distintas. Si vos decís ‘perdón, me equivoqué. Era otro paradigma, otra época y uno no tenía tan en cuenta la edad’, creo que hubiera sido otra respuesta".
Sin pelos en la lengua, la conductora de La Peña de Morfi lanzó: "Creo que no está bien asesorado Jey, y eso me da pena. No sé con quienes se está reuniendo. Yo lo quiero mucho, compartí muchos momentos, y que tenga este momento así, no me gusta como lo está pasando".