Mientras Gran Hermano estuvo al aire, todos los participantes que iban saliendo eliminados pasaban por LAM. Bueno, casi todos, porque Romina Uhrig decidió no enfrenar a Ángel de Brito ni mucho menos a las angelitas. Nadie la pudo convencer.
Sucede que en el programa fueron sacando informes y denuncias contra la exdiputada. Ella sabe que tiene que dar muchas explicaciones, pero prefiere evitar la confrontación pero, sobre todo, las preguntas que la puedan comprometer o que no pueda contestar. Ante esto, ella dice que la atacan y que todo lo que dicen es mentira.
Al ser consultada por eso, se defendió: “Porque soy diputada, porque soy peronista, soy kirchnerista, simplemente por eso. Mintieron que tenía un sueldo de 600 mil pesos, mintieron diciendo que seguía cobrando mi sueldo…Me dijeron que hablaron muy mal, que dijeron muchas cosas feas de mí”.
“Yo dije que voy a ir porque no tengo nada que esconder. Pero la realidad es que hace dos semanas que salí de la casa y para esas cosas…el mismo psicólogo me lo dijo, y para que me maltraten, no. No estoy para que me maltraten”, agregó.
Ante esto, Yanina Latorre le respondió con el filo que se le conoce. “Acá, Rominita de mi corazón, no mentimos. Cuando hablamos de tu sueldo, de las causas, no es por kirchnerista ni por peronista, vos tenés denuncias por corrupción e enriquecimiento ilícito con su marido, están acá, y las vamos a ir leyendo”, empezó a contestarle.
Enseguida agregó: “Hablas que acá te atacamos, te maltratamos y acá nadie te atacó y te maltrató: fuiste a una casa expuesta. Al programa con más éxito de la televisión argentina. Acá se habló de Alfa, se habló de Coti, se habló de todos y vinieron acá y respondieron o no. A vos no te conviene porque acá, al menos lo que yo dije de vos, es que mentiste”.
“Entraste a una casa diciendo que eras manicura, que sufrías violencia económica, que te habías separado de (Walter) Festa, y que eras pobre, y que no tenías un mango, que necesitabas un techo para tus hijas, y acá yo siempre que es mentira, es mentira…Y saliste y tenés una mansión, autos de alta gama…El fin de semana estuvo en un shopping, con Festa, con guardaespaldas. Y están las fotos, no es que inventamos”, cerró el tema.