Tras quedar eliminados de El hotel de los famosos al mismo tiempo, Emiliano Rella y Enzo Aguilar visitaron el piso de Mañanísima y allí confesaron al unísono quién fue su compañero más molesto.
Reconociendo que tenía la peor de las ondas con Fernando Carrillo, Rella aseguró: "Estuve muy tranquilo hasta que mordí banquina y quise renunciar dos veces. Ahí toqué fondo y volví a subir".
"¿Por qué quisiste renunciar? ¿Qué te pasó?", le preguntó Pampito. "Por Fernando porque ya era insoportable la convivencia. Era imposible", reconoció el conductor.
Metiendo un bocadillo, Carmen Barbieri opinó: "Se ama tanto que no puede amar a los demás". "Es real lo que decís. Yo se que hacemos tele, que es un reality y que tienen que pasar cosas, contenido. Pero había momentos que decías: 'Eso no da'. No nos hacía bien, por lo menos a mí. Creo también que él quiso ganarse al público argentino y pasó todo lo contrario", se quejó Rella.
Incorporando a Aguilar a la conversación, Pampito acotó: "Los dos se llevaron mal con Fernando dentro del hotel". "Yo la pasé menos mal que él creo. Me resbalaba todo", reconoció con humor el influencer.
"¿Pudieron hablar con Fernando después? ¿O quedó todo mal?", quiso saber el panelista. "Con Carrillo estabas bien, estabas mal. Todo dependía de cómo se levantaba. Él es así, creo que le sirvió lo de 'ser el rey' para disimular su personalidad. Pero bueno, yo no le doy más importancia que eso".
"¿No quedó todo bien entonces?", le preguntó Pampito a modo de cierre. "No quedó (directamente)", concluyó Rella de forma lapidaria.