Como mucha gente sabe, Lali Espósito y Mariano Martinez fueron pareja mientras grababan juntos "Esperanza Mía" en 2015. Sin embargo, las cosas entre ellos terminaron muy mal y aunque ahora evitan profundizar en el asunto, en aquel entonces hicieron declaraciones muy picantes el uno contra el otro. Incluso ella le dedicó un tema titulado 'Ego' que tiene una seguidilla de palitos para él.
Con todo eso en mente, no es difícil adivinar qué se le cruzó por la cabeza cuando fue invitado al programa de Fernando Dente y´lo invitaron a jugar uno de sus juegos que en apariencia es bastante naif pero que a los que hilan fino, les resulta más que interesante.
Se trata de poner una consigna y darla a elegir al invitado entre una dupla de famosos e ir cambiando la segunda opción para ver si mantiene su primera decisión o prefiere cambiarlo. Esta ves la pregunta fue a qué figura elegiría para abrir una pizzería y ahí apareció el nombre de Nicolás Cabré.
El conductor fue proponiendo a otras personas que Martinez conocía bien ya sea por haber trabajado con ellas o por ser colegas del medio, pero él sostuvo su decisión. El tema fue cuando le mencionaron a Lali Espósito. Hubo un breve silencio incómodo que el actor terminó salvando con una sonrisa tensa: "La pizzería sería exitosísima pero sigo eligiendo a Nico porque me va bien... me la hicieron fácil".
Si bien Dente intentó indagar un poco más y le consultó si era relajado en su vida personal, él fue más esquivo: "Intento pero depende del momento de mi vida". Qué momento.