Marcos Ginocchio fue la gran revelación de Gran Hermano, no solo porque ganó, sino por los valores que demostró dentro de la casa y ya fuera de ella. Por lo pronto, ahora contó qué destino le va a dar a esos casi 20 millones de pesos que ganó en el reality. Ya había dicho que su intención era donar todo eso, pero ahora fue mucho más allá.
“Los voy a distribuir entre varios lugares que lo necesitan. A mí siempre me gustó ayudar, y Gran Hermano potenció un poco ese aspecto de mi vida: quiero devolverle a la gente un poco de lo que me están haciendo sentir”, le contó a Gente.
En cuanto a ese costado solidario, Marcos detalló que siempre lo hizo, aún cuando no era conocido. Sin ir más lejos, siempre aportó su granito de arena en La casita de Belén, un hogar en el que viven muchos chiquitos huérfanos. “Llevábamos ropa, comida y nos quedábamos a jugar con ellos”, comentó.
Sobre lo que le genera todo esto, por supuesto, más que orgulloso. Es porque esa cuestión que quiere aprovechar la fama para poder llegar a más lugar y, lógicamente, tal vez más gente que se sume. “Es algo que me hace feliz, y quiero buscar formas de colaborar con diferentes instituciones”, dijo.
Por lo pronto, tras el aislamiento recomendado por los psicólogos antes de salir a la calle, lo primero que hizo el joven fue ir a su Salta natal, a reencontrarse con su familia y amigos. La llegada fue ante una multitud que lo estaba esperando y que se acercó para saludarlo y demostrarle su cariño.