Fernando Carrillo quedó eliminado de El hotel de los famosos tras enfrentarse en la H con Damián Ávila. A pesar de que quería ganar el reality, el "rey" aseguró que se iba contento porque alguien de su círculo continuaría en carrera por el gran premio.
"Estoy orgulloso de ti y me alegra haber perdido frente a ti y no frente a ninguno de estos nefastos. Ninguno de ellos me hubiera ganado. Te voy a venir a buscar en la limo con el trofeo, con los 15 millones, con papá, con mamá. Eres el único bueno", expresó filoso.
Luego de esto, Carrillo fue fuerte contra Martín Coggi, Delfina Gerez Bosco y Sebastián Cobelli: "Finalmente, el nefasto eje de mal logró sacarme. Me agotaron durante toda la competencia. Me partieron mi corona, que era una joya de mi madre. Una falta de respeto total. La obsesión que tienen con el rey les va a durar por el resto de su vida. Son unos obsesionados y por eso son unos perdedores".
Con humor, Ávila se mostró agradecido con su compañero y dijo: "El rey hasta el último segundo los va a volver locos. Es así, es su esencia".
"El hecho de perder es nada más que una muestra de que el reino está más fuerte y fortalecido que nunca. Estoy contento porque dejo en el juego al ganador, el único. El rey heredero y el más fachero. Mi hijo adoptivo, el príncipe Damián", cerró tirándole buena onda a Ávila.
También te puede interesar: El Hotel de los Famosos: se definió el primer finalista de la segunda temporada del reality