Nacho Castañares fue uno de los participantes más relevantes de la última edición de Gran Hermano y este mediodía estuvo de visita en Ariel en su salsa, el magazine de cocina que conduce Ariel Rodríguez Palacios por Telefe. "¿Si en la casa cocinaba? Mmmm, poco, recién en los últimos días", comentó el joven oriundo de Almagro no bien entró al estudio.
Ariel lo invitó a sentarse en la mesa junto a Mica Viciconte y Nico Peralta, los panelistas del ciclo, y Castañares fue sometido a un intenso cuestionario por el equipo. Pero fue Ariel el que lanzó la primera pregunta filosa: "¿Está en pareja usted con una compañera?". Sin esquivar el tema, Nacho contestó: "Sí, estoy saliendo con una compañera que me gusta. Sí, estamos saliendo" y fue Nico Peralta el que tiró el nombre: "Con La Tora".
La Tora es el apodo por el que se la conoció en GH a Lucila Villar, actual novia de Castañares. "Estamos saliendo desde la casa", comentó Nacho y Mica le preguntó qué les falta para terminar de ponerse de novios. "Conocernos un poco más afuera de la casa", fue tajante el ex futbolista.
Peralta quiso saber si se habían presentado oficialmente las familias. "Adentro de la casa convivimos con mi papá y con su mamá así que nos conocemos pero con el resto de la familia todavía no. Creo que ella sí conoció a mi tía y a mi abuela", confió en el magazine culinario de Telefe. "De la familia de ella, yo solamente conozco a la madre", agregó el muchacho.
¿Qué lo enamoró de Lucila? "Me encantó mucho ella físicamente y la personalidad. La miré desde el principio. Fui el primero en entrar a la casa, ella fue la segunda y cuando la vi, pensé qué linda esta mina", expresó sin ponerse colorado. ¿Si les afecta la diferencia de edad? "No, para nada", respondió.
"Por lo que me dijo Lu, yo también le llamé la atención desde el principio. Uno tiene que creer en el otro", argumentó el rubio. Antes de cerrar, contó por qué no le gusta decirle La Tora a Lucila Villar. "Prefiero decirle Lu. No es que no me gusta Tora, es su apodo y me gusta pero yo prefiero decirle Lu. Es más tierno", confesó.
"¿Es verdad que están pensando en casarse?", lanzó Rodríguez Palacios y Castañares fue tajante: "No, de ninguna manera. Yo ya me casé en la casa con Marcos y Julieta adentro de la casa de Gran Hermano. Es una alianza muy linda", esquivó la consulta con cintura el joven.