Si hay un equipo que capturó la atención de los medios en el último Mundial más allá de la Selección Argentina, fue el que conforman las mujeres de los jugadores de la Scaloneta. Extraoficialmente, siempre se dijo que Antonela Roccuzzo y Jorgelina Cardoso eran las que tendrían más autoridad y que serían las encargadas de integrar o desplazar a las que se van sumando del grupo.
Obviamente que nadie se anima a a blanquear nada públicamente pero Oriana Sabatini, no tuvo problemas en decir lo que piensa. Como mujer de Paulo Dybala que alguna vez fue 'la nueva', contó su experiencia:
Me parece algo horrible, un hecho aberrante y me parece que la Justicia tiene que actuar rápido y llevarlo hasta las últimas consecuencias. No sé bien si se puede o no reabrir, yo sé lo que opino: es horrible y deberían intervenir. "No hay un status entre nosotras, eso es algo que crea la gente. Pero por ejemplo, en la fiesta que se hizo después del partido de Argentina, todas éramos iguales. Nos llevamos bárbaro, siento que hay mucha buena onda".
"Quizás la gente imagina que hay competencia pero cero, todas tienen muy lindos valores que es lo más importante", agregó.
Oriana aprovechó para aclarar la razón por la que no estuvo presente en ese partido, algo que en su momento disparó rumores de crisis con Dybala. "Yo vine un día después porque tenía un evento en Londres. A mi novio le dijeron muy sobre la hora que iban a poder entrar las mujeres al campo, porque al principio era sólo para los hijos y como no tenemos bebés, me quedé tranquila. Al final se pudo pero bueno, ya no llegaba de ninguna manera".