La cocinera Chantal Abad vivió una semana algo agitada desde lo laboral, pero también desde los sentimientos. Distintas cuestiones vinculadas a los estados de ánimo que se multiplicaron dentro de su pecho a partir de la partida de Juan Ferrara de Cocineros Argentinos. La controvertida despedida de él a través de una carta pública dio que pensar que algo no andaba bien.
Sucede que al cocinero lo echaron y en su lugar pusieron a su colega, que quedó en el medio de una guerra. Las dos partes hablaron, siempre remarcaron la buena predisposición de ambos lados, pero, para resaltar, la palabra de Ferrara, que corrió a Chantal del tema y apuntó contra la producción del programa culinario.
Más allá de las aclaraciones, Abad vio como la crueldad de las redes sociales se le vino encima. Sin ir más lejos, sobre el cierre de la semana estuvo en A la tarde y en un momento agarró su celular para revisar algo y se encontró con una catarata de insultos y agravios. El dolor por eso se pudo percibir en su rostro.
A raíz de esto, decidió dar un paso al costado del ciclo de la TV Pública en la que apenas llevaba dos semanas. “Ayer tuve una reunión con la gente de la productora que la verdad que me escucharon. Yo les dije: ‘Yo me siento incómoda. Entiendo que Juan ya hizo su parte, que fue salir a hablar públicamente y a decir que esto no tiene nada que ver conmigo”, contó.
Luego, agregó cuando inició todo este calvario al que decidió ponerle fin, al menos por un tiempo: “La verdad fue que el martes yo desayuné con esto. Me pareció rarísimo. Automáticamente hice lo que haría cualquier persona normal”.