La pasada noche del martes, los participantes de MasterChef tuvieron la tarea de deslumbrar a los jurados con sus pizzas caseras.
Uno de los más entusiasmados con el desafío fue Juan Francisco, quien el domingo había pedido hacer masa casera para mostrarle sus destrezas a Donato de Santis.
"Me gusta hacer pizza. Este es el 'schiaffo' napolitano, que es patrimonio de la humanidad", dijo el participante cuando Wanda Nara se acercó a su estación de trabajo.
"¿Sabés lo que es 'schiaffo'? Significa cachetazo. ¿No te vas amigar con Rodolfo?", le preguntó la conductora. Por su parte, haciéndole un planteo, Juan Francisco reclamó: "Sí, hoy vamos a comer pizza a la noche. Igual, yo te quería decir algo. Ahora nos vamos a poner serios".
"¿Me vas a invitar a mí (a comer)?", consultó con seriedad Wanda. "No, pero porque yo se que vos tenés tus favoritos acá. Capaz que María Sol, Rodrigo o Rodo te pueden invitar", le contestó él un poco celoso.
Sorprendida, Nara retrucó: "Esto es un planteo terrible". "No es una escena de celos, para nada", expresó el participante. Súper picante, la conductora no quiso dejar pasar la situación y lo cruzó: "Qué jodido que sos, no estás yendo a terapia, ¿no?"
"No tengo tiempo", admitió Juan Francisco. "Se nota porque estás haciendo terapia conmigo y yo, la verdad, pensé que ibas a estar feliz porque querías pizza", cerró sin vueltas la conductora.
También te puede interesar: Qué tenían las milanesas de hongos con las que Candelaria logró deslumbrar al jurado de MasterChef