Wanda Nara está en crisis con Mauro Icardi. Tanto es así que la conductora de MasterChef acompañó a L-Gante a los Premios Gardel. Pasaron por la alfombra roja y se los vio con muy buena onda. A Mauro se lo relacionó con Candela Lecce y la mujer aseguró ser su amante. Ahora Kennys Palacios, el que más conoce a Wanda, su mano derecha y maquillador, salió a hablar sobre esta situación.
"Lo de Candela Lecce es todo mentira. Está armado entre estas dos señoras -Cande y Gossipeame-. Aparte las fotos son re truchas y las fechas que ella dijo no dan. Él no estaba acá, así que en ese sentido Wanda está tranquila. Que Cande Lecce siga hablando lo que quiera", aseguró Palacios en Intrusos.
"¿La separación fue por otras cosas?, Cande dijo que le gustaría tomar un café con Wanda", le consultó el cronista de Intrusos.
"Que se quede esperando en la cafetería, que el café se le va a enfriar. Y la información que tiene que se lo muestre a la mamá, así como le aviso a la mamá, mostrándole la foto. Es todo mentira y trucho lo de esta chica", agregó Kennys.