Durante los últimos días se estuvo hablando de Aníbal Lotocki, ya que aparecieron nuevas denuncias en su contra. Es por esto que, salieron a hablar nuevamente distintas figuras como Silvina Luna y Virginia Gallardo, contando sus experiencias con el cirujano.
Frente a esto, en Intrusos fueron a buscar a Stefy Xipolitakis, que también denunció a Lotocki, para conocer cómo está llevando su situación de salud. "Es muy feo, nos cambió la vida a todos, pero trato de poner alegría todos los días, para poder llevar las cosas adelante", comenzó expresando.
Rápidamente, comentó: "Yo sé que tengo algo que no era lo que pedí... es una bomba que me puede explotar. De hecho, la enfermedad crónica que todas tenemos se llama Asia, es una enfermedad crónica esa, que es que tenés dolores todo el tiempo. Hay que aprender a convivir con un dolor 24/7, de hecho, cuando estas tirado en la cama te sigue doliendo".
"¿Podes llegar al punto en que está Silvina Luna hoy?", le preguntó Gonzalo Vázquez. Sin dudarlo, Stefy afirmó que "todos podemos llegar ahí, por eso yo vivo mi vida haciendo lo que me hace feliz". Luego, recordó: "También está mi hermana con esto, hay varios, en realidad son millones las personas que tienen esto puesto y todavía ni saben".
En ese momento, el notero le preguntó qué siente cuando lo escucha a Lotocki, y la figura sentenció: "No, que todo se encargue el abogado, yo ya no me hago mala sangre. No quiero... estuve muy torturada todos estos años, aprendí a revertir eso, bloqueándolo. De hecho, al principio no me podía bañar tocándome la zona, porque lo quería bloquear. Es un bloqueo que haces para poder sanar y seguir"
"¿Crees que la Justicia va a ser favorable?", le consultó Vázquez. A lo que Stefy concluyó comentando: "Mira, cuando decretaron el fallo, yo me puse a llorar porque lo reconocieron. Sí, son pocos años por todas las vidas que arruinó, obviamente, pero por lo menos tenemos una base para poder seguir peleando".