Martita y Felipe Fort han comenzado a trabajar en la empresa familiar que heredaron de su padre, Ricardo. Los jóvenes compartieron detalles de cómo están atravesando este desafío y de los cambios que han hecho en el lugar.
Antes de viajar a Alemania, Martita y Felipe fueron entrevistados por Matías Vazquez del programa A la tarde, quien les dijo: “Van a cumplir el sueño de lo que realmente querían hacer”, expresó y la joven respondió: “A trabajar”.
Cuando el periodista le preguntó qué significaba hacerse cargo de la empresa de su padre, Felipe explicó: “No me hago cargo de toda la empresa sino de un 15 por ciento, pero bueno, es una familia”.
Además, sobre la decisión de hacer un Marroc gigante para lanzar al mercado, el hijo varón de Ricardo resaltó: “No es lo mismo tomar decisiones que tirar una idea y que todo el conjunto tome la decisión en grande”.
El joven aseguró que no tiene presión al tomar su lugar en la empresa y su hermana contó que ella decide más: “Trato de estar presente”, comentó dejando en claro que tiene mucho interés en su rol como parte de la fábrica.
Cuando Vazquez le consultó si su padre estaría orgulloso, la rubia expresó. “Si, yo creo igual que decidiría chup... un huevo la fábrica. Solo nos tenemos que hacer cargo”, lanzó y luego aseguró que está muy contenta por hacerse cargo: “Me encanta”.
Ante la pregunta sobre “quién la tiene clara en este momento”, Martita apuntó: “No voy a acelerar, yo no soy tan maleducada como el resto”, lanzó en referencia a sus tíos, Eduardo y Jorge, y a su primo Tomás.