Carmen Barbieri y Marixa Balli están enfrentadas hace más de 20 años. El conflicto se inició por un comentario de Carmen en el que señaló que "Marixa mataba todos los novios, y que se había colgado del féretro de Rodrigo". Tras este comentario, la panelista de LAM, la tiene entre ojo y ojo. Pero, Carmen no está sola, la defiende a capa y espada su mejor amiga Sandra Domínguez, que le dio más de un palito a Marixa.
Respecto sobre por qué se la ataca tanto a Carmen, su amiga respondió: "Carmen vende. No vas a comparar la carrera de Carmen con la de Marixa", señaló Sandra.
"Además, todas las historias que Marixa Balli cuenta en LAM le van sumando protagonismo, estaba media ausente ella". Dando a entender, que de alguna manera, los conflictos con Carmen suman y generan más atractivo sobre ella.
"Hubo dos meses que le manejé la agenda a Carmen cuando se quedó sin representante y yo sé cómo la llaman para hacer notas y es una cosa insoportable decir no todo el tiempo. Son incomparables las carreras de las dos" agregó.
Y luego detalló: "Vine a aclarar que no le diría gato tan livianamente a alguien. Pero, preguntale a Marixa por Carlos Molinari".
"Le auspiciaba a ella un disco que nunca salió y estuvo dos años en Miami y después volvió. Él es millonario y Marixa firmó un contrato de confidencialidad por el cual no puede hablar de él. Ahora, pregunto, ¿Por qué un empresario que no es discográfico, le banca un disco?", dijo intrigada Domínguez.
Y aclaró que Carmen sí quiso disculparse pero Marixa no accedió: "¿Vos, viste lo que dijo Carmen? Es hablarle a una pared, yo ya pedí disculpas, y Marixa está en otra actitud", cerró Domínguez.