En la última edición de La Peña de Morfi se vivió una situación dramática luego de que un televidente pidiera por el regreso de Jey Mammón. Vale recordar que el televidente puede ser parte a través de un Zoom. Todo aquel que quiere se conecta y van saliendo en pantalla de manera aleatoria.
Fue ahí que se pudo leer un cartel con el pedido de vuelta. Apareció de repente, de alguien que lo tenía preparado, y que lo levantó apenas lo tomaron. Lo sacaron rápido, pero igual se alcanzó a leer. A raíz de esto, quien dio su punto de vista fue Georgina Barbarossa, quien lo está reemplazando a Jey.
“No fue incómodo para nada. Primero porque es el programa de Jey”, dijo y agregó: “Cuando estuvo todo el despelote de Jey, estaba allá arriba, y es el programa de Jey, que conduce como los dioses, que lo hace fantásticamente bien, hace unas entrevistas increíbles, es un músico de la ostia, entonces es lógico que la gente lo extrañe”.
Lejos de terminar su defensa ahí, en la charla con LAM, siguió: “Además, cuando me llamaron para reemplazarlo, la primera persona a la que llamé fue a Jey. Te voy a cuidar el kiosco…está todo bien. No hay nada, no me pasa nada (con que la gente pida la vuelta de Mammón)”.
“Ahora hay que bancarlo y ver qué va a suceder. Es un momento que está todo muy caliente. Yo lo quiero a Jey, pero no me gusta hablar del tema porque sino le metemos más leña al fuego y creo que hay que dejar todo stand by, que Jey pueda volver a ordenarse, que pueda volver a trabajar de alguna u otra manera”, agregó. Barbarossa.
Sobre la posibilidad de un regreso a la tele, comentó: “Yo creo que sí, es una persona muy querida. En el medio lo queremos mucho. Se mandó un moco, en una época en la que eran otros paradigmas, y ahora hay que enfriar un poco, dejarlo tranquilo para que vuelva a trabajar de una u otra forma”.